lunes, agosto 02, 2010

Playeras ... ¿formales?

Desde hace dias veo que ahora las playeras se usan como si fueran formales ¡Ahora resulta! me dio risa porque AMO ponerme playeritas coquetonas de hecho me quiero comprar una de volver al futuro! jajaja
Pero bueno, tengo que probar algo asi nada de pantalon denim como seria lo normal no, sino que usarlas con faldas o algo muy "elegante" a ver que tal!



Esta chica con una falda bastante en tendencia con botones grandes como tipo marinero me gusta como se ve...



Esta combinacion me encanto a parte de ser color del verano, miel con nude la playerita le da un toque coqueto!



Esta es rara porque se ve bastante informalona la verdad, la playera esta grande pero las botas y la bolsa del mismo color (por cierto muero por una bolsa de ese color) hacen que se vea hasta casual pero no fofa...



Me encanto con la faldita de flores que aun no tengo pero lo bueno es que ya vi por ahi que seguira en otoño jaja asi que tengo oportunidad de comprarme una :P



Me encanto igual esta porque se ve mas playerita y con las sandalias con taconciiiitoooooo! pero lo que le da el plus es el cinturon me encanto y si no me equivoco la chica tiene una ensaimada (el chonguitooo mal hecho en el cabello)

Pues esta semana ya intentare el lookITO asi me late bastante y hace poco fue quincena asi que hay los centavos jajajaja

No hay comentarios.: