lunes, agosto 23, 2010

Uay! camisas como vestidos?

Hace dias fui a la plaza para ver que habia de nuevo para esta temporada y empezar a sacar mis cuentas porque hay muchas cosas que me quiero comprar $$$$$
Andabamos Karikiki y yo viendo que habia de nuevo en el tour materialista Zara-bershka-pull and bear ... y en zara hay aun rebajitas coquetas la verdad pero no tenia mucho dinero como para comprarme lo que ahi vi... en eso oh! mi DIOS! vi una camiseta militar larguita y llame rapidamente a karikiki y le dije comprate esto maldita flaca y pontelo con tu cinturon coqueto (que hice que se compre en zara, luego vio que andaba en tendencia) y unos stiletos cafes! y me dijo la muy boba "hay no esta horrible" ¬¬ mori en ese momento si yo fuera flaca como ella obvio me lo compro y a $199 es una ganga! ¬¬ pero ya vendras a pedir perdon por lo que te perdiste!...
pero quizas vuelva por ese porque se veia grande y quizas me quede y no salgan a relucir mis piernas de vedette (gorditas coquetonas) y me las ponga con unas medias negras como la final les muestro.

Ahora quedan bien estos colores porque aun no termina del todo el verano... pero pues quedan dias a penas :)



La verdad se ven rebonitos a mi me encantaron con el cinturoncito!





y cuando empiece el friiitooo :D con medias negras+botines+trench = siiiquierounoo!



:) creo que si ire por el mio!

No hay comentarios.: