martes, agosto 03, 2010

Vestidos Blancos pa' el Veranito

Que tal con los vestidos blancos para el CALUROSO verano 2010! jajaja pero si he visto a varias chicas con vestidos blancos y a decir verdad a mi no me gusta mucho... hay que estar cuidando donde te sientas, pasar junto a las paredes, luego que tengo el maldito vicio de si me ensucio mis dedos tocarme la ropa y Zas! pero el domingo tengo un bautizo y pues de preferencia ir de blanco ... ok!
Tengo un vestido blanco que me regalaron en mi cumple y la verdad me encanta lo usare con unos zapatos nude el bolso sera dorado y accesorios dorados... pero si en verdad he visto que el blanco es para el verano pero ESTE VERANO es de blanco...

Esta Chica me gusto que tenga cinturon y zapatos negros y el toque coqueto con la cartera roja :) deluxe!


Me pudo encantar Carrie con este vestido bastante fresco, zapatos nude y el peinadito bastante normalon como para este caloron sin tanto trabajo...



Lo de hoy es llevar un toque de color pero en esta ocasion Reese Whiterspoon no utilizo ningun toque de color y le quedo MARAVILLOSO ... en blanco TOTAL!



El peinado tiene mucho pero esta chica tiene un chonguito mal hecho y se le ve super coqueto ... otra cosa que me encanto fueron sus zapatos!... :)



Pero si ya tengo idea... aunque quizas cambie los zapatos nude por unos color miel y con el bolso tambien... estoy pensandolo bastante... asi como:




:)

No hay comentarios.: