viernes, agosto 06, 2010

De todo un poco...

Bueno en estos dias ando super cortiiisima de dinero y pues la verdad ya espero con ansias por mi quincena (como buena asalariada)... pero he visto unas cosas marvillosas! rolando por internet y me han encantado las combinaciones de las tendencias me encantaaaaaaaaaaaaaaan!....

Uno de mis favoritos los años 50's y 60's con los vuelos de las faldas me pueden encantar con un toque de color miel y gris :)(como no me iban a gustar si son Louis Vuitton)





Ahora si combinaciones coquetas de las tendencias

Militar+leggins de cuero = :)(Olivia Palermo como siempre una chica coqueta)



Jeggins y Leggins con playeritas, blusas y blazer ... :) los flats vinieron para quedarse (se repite quizas lo de años anteriores)



Color pastel + combinacion de materiales = :) simplemente adorable...



Esta igual fue WOW ... nude metalico+botitas de peluchiiin! :) me encanto!



Este fue uno de mis favoritos porque combina las gazas con el color nude y se me hace tan lindooo! :) quiero uno asi... obvioo de Ferretti...



Bastante coqueto diria yo... Trench+anmalprint+metalico = bienvenidoinviernootoño!



Ahora bien... quizas parezca muy wra wra wra wra... jajaja pero la verdad si ya lo veo venir para otoño ... otra combinacion de tendencias amarillo+pieles= yaloveovenir



Una que ya he visto en un lugar pero para MI MALA SUERTE no recuerdo donde es este gazas+animalprint+cinturoncoqueto = waaaay quiero unooo!



Para lo ultimo deje estos dos que ya dije que no se ira la temporada sin que yo tenga uno asi...

Militar+verdeolivo+botasaltiiisimas = supermegaentendenciacomoyoalgundiaquisequeestuvieralastendencias (jajaja)



y por ultimo mi sueño y se que las encontrare o me tendre que comprar los orginales louboutin (saaaleeeeeeeeeee)



:)

No hay comentarios.: