miércoles, julio 28, 2010

¡uay! a la oficinaaaaa!

Hace días me empecé a dar cuenta de que sería MUCHO MEJOR si tuvieramos uniforme y no estar parada unos 20 min frente a mi ropero preguntandome ¡Uay! ... ¿Qué me pongo? así sólo tendría ese GRAN problema a la hora de salir con los amigos, al cine, a la plaza o a la tiendita de la esquina (obvio uno nunca sabe si ahi puede estar el amor de tu vida o George Clooney).
Pero empecé a indagar por ahí dándome una leve idea de qué podría ser... ya que aquí todos vienen como quieren obvio unos muy arreglados y otros que parece que van a comprar al mercado y para ser sincera yo vengo tal y como me sienta de repente llego con un vestido y todos preguntan ¿y ese vestidito? o el típico ¿A dónde después? y la mayoria de las veces es porque no tengo ropa limpia jajaja, pero otros días o la mayoria del tiempo vengo como se me pega la gana sin esmero alguno y ESO ESTA SUPER MAL y uno de los propósitos era que debería venir a trabajar mejor vestida y creanme estoy tratando de trabajar en esoo!
Aquí pongo algunas ideas que se me hacen coquetas



Según las tendencias el chalequito es coqueton pa' esas fechas y la blusita blanquita tipo "sport" igual!, digo a mi me encantaría venir así lo pondré a prueba... el chalequito vi uno parecido en Pull and bear.




No debería ser pero también hay quienes vienen con pantalones denim y además con balerinas o flats pero chequen el look de la chica está bastante coqueto no? a mi me encantó la blusita del ancliiiita! la adoré



Así si, con taconAZO jaja a todo lo que da pa' que se vean más bonitas las piernas y OBVIO llames más la atención...



Sí que se ve fresco este vestidito y el chalequito coqueton digo las chicas que tengan cintura y las que quieran que se les vea un poquito lo del cinturon encima de los chalecos ya se ve mucho...




en vestidos me gustó que aquí dos estilos diferentes y la neta de miranda a charlotte ... OBVIO charlotte!!!

La verdad me gustaría venir con pantalones denim y flats TODOS los dias pero con blusas coquetas... de vez en cuando vestido y también tacones... nooo mejor UNIFORME!!! jajaja

No hay comentarios.: