lunes, enero 30, 2006

Y llegaste tú ...



Antes de conocerte todo era triste sin ilusión eran mis noches frias y un gran vacío es el que llenaba a mi corazónpero cuando llegaste de mi arrancaste tanto dolorme motivaste a amarte con tu cariño y tu ternura mi vida cambió
Y llegaste tucomo primavera en el frío invierno a mi corazón

Y llegaste tu entrando en mi alma como dulce nota de una tierna canción
Y llegaste tu trayendo contigo todo un dulce sueño lleno de ilusión desde que tu llegaste me enamoraste con puro amor y hoy quiero confesarte que solo tuyo...que solo tuyo es mi corazón

Y desde que llegaste mijo ni de dormir me acuerdo..iiiiiiiiiuuuuuuuu

Y llegaste tu como primavera en el frío invierno a mi corazón
Y llegaste tu entrando en mi alma como dulce nota de una tierna canción
Y llegaste tu trayendo contigo todo un dulce sueño lleno de ilusiónDesde que tu llegaste me enamoraste con puro amor y hoy quiero confesarte que solo tuyo...que solo tuyo es mi corazón
Y llegaste tu

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres estúpidame ridícula y naca

Anna Maria dijo...

=) y ?... si te afecta pues no entres aquí =)

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.