domingo, enero 08, 2006

El dueño de mi inspiraciòn..

Él es alguien que se a adueñado de mi corazón desde el primer momento que me miró.
No sé si algún día si quiera seré parte de su vida, pero él siempre será parte de la mía.
A veces me pregunto porque tenía que existir... Un ser tan especial como en él en mi vida, pero tambié me respondo que él ha sido el dueño de mis sueños, de mis anhelos y de mis ilusiones, que ha transformado mis sentimientos hacia la vida y el amor.

No sé si alguna vez yo sea para él lo que es para mi... pero sí se que él es el dueño de mis inspiraciòn...

Dedicado a un ser especial en mi corazòn... mi amor platónico

3 comentarios:

Gerardo dijo...

Hola Estopita! Gracias por darte una vuelta a mi blog, igual leí el tuyo y me pareció que eres una chava muy buena onda. Ojalá vayas a alguno de los conciertos de jazz de esta semana (yo trataré de ir a todos) y quizás ahí podamos vernos. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Mi querida Estopita
Se con cuanta ilusion y con cuanto cariño esperas ese amor que estoy segura llegara en cualquier momento...pero todo a su tiempo no lo olvides.Hoy en dia la gente cada vez esta mas avida de compañia,la soledad es un mal de este siglo,pero de nosotros depende atraer esta felicidad con cosas posivitas en nuestra vida,darnos una nueva oportunidad,aprendiendo a querernos un poco mas. Este es tu año estopita ya ha comenzado.... solo falta que vayas abriendo poco a poco los regalos que la vida tiene para ti.
Te deseo toda la suerte del mundo
Con cariño
Dña Estopa

Anna Maria dijo...

Gracias amá!... creo que necesitaba que algún día hicieras esto.. =) tqm bala bacallao!