lunes, enero 23, 2006

Liebe ...


Me he dado cuenta de que .. el amor es lo que a este mundo mueve, pero tambièn me he dado cuenta de que
es también lo que en la mayoría de las veces pone triste a este mundo...
alguna vez (o muchas veces) nos hemos enamorado de la persona equivocada, que por una u otra razón esa persona
no se da cuenta de que queremos formar parte de su vida.
Pero también existen las personas que por error aparecen en tu vida y son las que más difíl se pueden sacar del corazón...
Para mucha gente incluyendome... un día conoces a ese ser especial o que en ese momento se vuelve especial tan sólo por que
le ha dado una nueva ilusión a tu corazón.
Para tí es la luz que ilumina tu día, pero en realidad es la obscuridad que llenará tu vida cuando te des cuenta de que esa persona
te ha engañado, porque nunca te quiso como hubieras querido.
Pero ahora sé que no me quiero enamorar de alguien cobarde, mentiroso, egocentrista, vanidoso y tantas cosas más que no valdrían la pena
mencionar.
Tan sólo quisiera enamorarme de aquella persona que sólo hay una manera de describirlo, ya que con esa sola palabra encierra tantos
términos en una relación en todos los aspectos.... y esa palabra sería:
Valorarme ....

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo lo hare siempre porque la chava que eres y con lo que vales como personas seria un estupido el que te dejara ir

Alex