domingo, enero 29, 2006

¿ Bebes ?



A esta edad creo que es una real y tremenda ÑOÑADA tener un hijo... salvo a todas las que lo tienen y son mis amigas..
Pero es la verdad, no creo que a mis CASI 20 años.. yo pueda tener un hijo, si ni siquiera puedo manterme YO solita... jeje
Dudo que pudiera hacerlo, aunque existiera alguien ... o sea una pareja..
No me siento lo suficientemente PREPARADA para traer al mundo a un bebe... Aunque creo que lo trataria como mi muñequito...
Pues hasta hace apenas 5 años dejé de jugar con muñecas y casitas...
Doña Estopa dice: "Contras Anna María ya quiero ser abuela.. a este paso voy pero a ser bisabuela".. O SEA mamy.. como bien dijo alguna vez
esa maravillosa filosofa Barbie (amor en custodia) "Mamá comprate tu cochinito y ahorrate tus comentarios"... o también "me tapo un ojo, me tapo el otro y nada que veeeer"... NI AL CASO... creo que tengo demasiados planes en mi vida.. ANTES de que yo traiga al mundoa alguien ... creo que tengo que estar bien como persona, como mujer y como joven que soy y disfrutar de todo .. CLARO! porque cuando yo me decida a traer a esos seres... porque pienso tener 3!!! jejeje ... CLARO QUE LES DEDICARE MI VIDA ENTERA... a hacerlos felices en este mundo tan infeliz..
Así que mamy y luly!!!!... lo siento tendrán que esperar unos 6 años más.. =) pero las recompensaré con 3 DEMONIOS... tirando todos tus adornos abuelita jeje, jugando y haciendoles maldades a todos los gatos que piensas tener mamá, Pero ellos las van a querer MUCHO ... al igual que a mi abuelito.. porque ellos sabrán que Ustedes Son lo más importante que tiene su mamá... Mi familia..
Así que mamá y luly.. Ponganse en forma pa' recibir el triple de los besitos que les doy =)



Anna Mary =)

No hay comentarios.: