martes, enero 24, 2006

1era reunión "bloger.com" jejeje :)

Bueno pues todo empezó porque fui a checar mis resultados de ingles, que por cierto pasé.. jejeje Grax "tich" rossana =)Cuando Gina y yo (qué raro) ya nos ibamos cada una a su casa, vimos a un buen amigo en el congreso y nos quedamos a chismear.. nos quitamos como a las 2:30.llegué a mi casa y Doña estopa me esperaba pa' comer ... me alisté para ir a la reunión porque era a las 4:00 en el tucho... Cuando llegué ya eran como las 4:15 y no habia nadie en la entrada ... entonces le llamé a Flacoman pa' que viera en la entrada, ya estando a adentro cuando ibamos llegando a la mesa.. chan chan chan chaaaaaaan! mi sorpresa fue que solo habian llegado con flacoman 4 chavos ... no me asusté por ellos sino porque medio tucho me conoce.. y dirian "golosita la nena eh?...", pero ya despuès de un rato se arregló la situación porque llegaron dos chavas más.. así que bien.. :)Vimos a los dzerecos, Tiffany y al detestable Mactá! : s ... La verdad me la pasé super =) todos me cayeron bien.. espero que se repita esa reunión :D

Bueno aquí se los presento ...

1. Aquí están el Flacoman y Rumbalina =)


2.- Aquí Crocuta y yo la Estopita =)


3.- El de la gorrita es Jaimelander, la que de plano no tiene hambre La licenciada y el abstemio es Masterblaster..



4. y esta foto nos hace volver a vivir imagino que para todos ... EL MEJOR MOMENTO DE LA TARDE .. (bravoooooo! eeeeeeeh!!!! uuuurrrrrrrrrrrraaaaaa!)

3 comentarios:

Gerardo dijo...

Jajaja qué buenas fotos. Lástima que me perdí esa reunión! Pero prometo que a la próxima no falto. Vi tu mensaje en mi blog y yo igual soy fan de esa rola de Silvio.

Tienes MSN? Agrégame: gerardoalejos@hotmail.com

Saludos!

Flacoman dijo...

Mae, ya me ven en la calle y me dicen: "hay esta el wey que anda con la tiffany!!"

Chale, mi reputacion esta por los suelos :(

Snif.

Licenciada dijo...

estubo chidísimo! tenemos q repetir otra vez!

Besotes Estopita!!!