viernes, junio 03, 2005

Feliz Cumple Amá! y Mi Precumple jejejeje

Pues todo éste enredo empezó a las 7:00 de la noche cuando Gina pasó por mí a la habana para comprar el regalo chafa de mi amá, compramos todo para hacerlo porque para todo esto ella quería de esas pulseras que tienen como cascabeles jajajaja y pues le compré de chiste un metro de elástico y 10 cascabelitos jajajajaj y se los amarré en el elástico y ya tenía una buena pulsera jajajaja claro cabe aclarar que la pulsera que quería las sobrinitas o sea Gina, Dalia, Karen y Yamile la compraron :s para ella jajajaaa y bueno eso fué el regalo.
Cuando llegamos pues ya era tarde, ya eran como las 8:30 de la noche y pues teníamos que estar en RIA a las 9:15 y pues nos faltaba bañarnos y todo .. :s entonces ya nos bañamos y nos estabamos arreglando y me dijo Gina que si pedía el taxi y le dije que sí, pero pues pensamos que se tardaría más y llegó y yo no había terminado y pues ni modo mi tía Lulú y Gina se fueron en el taxi y yo iría cuando terminara de arreglarme, ya cuando terminé me dijo mi tío Chema que me alcanzaba a RIA y cuando llegué TODAS estaban jajajaja en el parque porque me decían que los de la compañia salían a cada rato y ellas con tal de que mi mamá no las viera pues cruzaban al parque y así se la pasaron hasta que yo llegué jejejeje y después cuando entramos pues la mayoría de la compañía me vió pero cuando salió mi mamá a escena pues no nos vió hasta de último y estaba super emocionada y cuando le dimos el regalo chafa le dije que no me había alcanzado el dinero para eso y ya emocionada pues intenté hacerlo y ya después le dimos el verdadero y MAS emocionada estaba jajaja ...
Ya saliendo Dalita nos dijo "¿ vamos a ir a Mamo café?" y uuuuuy pa' qué dijiste eso Dalita Música par nuestros oídos (Gina y Yo) y rápidamente dijimos Sí! jajajaa, mi mamá y mi tía lulú se fueron pa' la casa y a Yamile no la dejaron y se fué a su casa, Ya nosotras tomamos un taxi y ya entramos buscamos mesa que por cierto quiensabe de quien era jajajajajajaja y ya nos la pasamos re bien! con las puerquesas de Dalita y las de Gina jajaja al llegar a la casa nos dormimos y hoy por la mañana :s sonó el teléfono y me dijeron que me estaban hablando de una estación y que pensaba de no se qué ... y como no entendí colgué ajjajaa andaba media adormilada jajaja y hasta hace unos momentos me dijo un amigo de mi mamá y mío que pues él habló a EXA para que felicitaran a mi mamá jajaja pero yo contesté jajajajajaja y pues ni modo..
y ESA fué nuestra Chocoaventura de la semana!
Byesito =)

No hay comentarios.: