lunes, mayo 30, 2005

El cielo está de Fiesta...

Al cielo ha llegado una de las mujeres más lindas, más cómicas, más hermosas y a una de las mujeres que más quiero ...mi tía Fina =)
Aunque no nos veíamos a menudo, las pocas veces eran hermosas, tú con tus chistes de humor rojo! y tus groserías que sólo tú sabías como decirlas y eso me daba mucha gracia.
Mi mamá te heredó toda esa picardía... Eres un ejemplo para ella, pues ella te SIGUE queriendo como nunca ...
Gracias por tu dulce de papaya de cada 10 de junio y éste 10 de junio no será lo mismo sin tu toque dulce pero sé que alla arriba me estarás cuidando al igual que a toda tu familia que tanto te queremos tía =) ... Siempre estarás en nuestros corazones TE QUIERO MUCHO JOSEFINA ROSADO SOBERANIS ...
Dios te pido que cuides mucho a esa mujer que tanto queremos ... Amén

No hay comentarios.: