viernes, junio 17, 2005

Batman Begins ... al fín

Hola ando feliz el día de hoy porque ayer por la tarde en la función de 4:40 de Gran plaza en la sala No.8 POR FIN pude ver la película más esperada ¬¬ por mí! desde hace un año...
BATMAN BEGINS
Estuvo genial, no me esperaba menos de mi bomboncito Batman .. que a pesar de ciertas personas me dijeron que apestaba y por eso les regalo esta seña "_o) " porque la verdad está bien, mmm tiene partes cómicas, romanticonas bueno al final, también tienen partes de acción super!, tristes, etc. En resumidas cuentas está genial a pesar de lo que la mayoría diga ADEMAS es mi amorcito y yo digo y pienso de él lo que se me pegue la regalada gana ... :$

Byesito =)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tanta la esperabas y te gustó, enhorabuena.

Anónimo dijo...

NO ES POR LLEVARTE LA CONTRARIA AMIGA PERO A MÍ NO ME GUSTO PARA NADA, ES UNA PELICULA DEMACIADO FICTICIA..! SE VE QUE TE ENCANTA BATMAN LO MAS SEGURO ES QUE TENGAS COSAS DE ÉL...PERO ESTA XS LA PELI!

Anónimo dijo...

pues no sè pero a mì me encantò la peli pues soy fan y aunque estuviera chafa me hubiera gustado jejeje asi que shoooo! jajajaj

La estopita =)