sábado, junio 11, 2005

Mi Cumple Cumple!!!!

Me desperté tarde :s porque no puse bien mi reloj y llegue un poquito tarde a mi examen pero todo bien :) ...
Saliendo vine al trabajo y estuve hasta las 2 de la tarde, pero como a las 11 de la mañana vinieron mis amigas y me trajeron un mini pastel rebonito y me emocionó mucho la sorpresa y les dije que si querían ir en la noche a la casa que estaban invitadas y me dijeron que pues no podían y vi la cara de Dalita y su sonrisotaaa! y pensé: " mmmm seguro va a ver una fiesta sorpresa pero en la noche".
ya cuando iba a salir me hablo mi mamá diciendome que pues mi tía Holda estaba en la casa y que tenía prisa y rápido fuí a la casa .. ya estando a unos cuantos pasos de mi casa noté que no estaba la camioneta de mi tía holda y dije esto es una sorpresa .. dicho y hecho entré a la casa y estabamos mis amigos estaban : Gina, Dalia, Karla, Poncho y Edwin!!!!!!! que hacía mucho que no veía, también estaban Tanicho y Luis Raúl y también estaba Santiago y mi mamá jejej y en la mesa había un arreglo floral hermoso que por cierto jamás me habían regalado uno, eso me la regalaron mis padrinitos lindos Luis e Ivan que los quiero mucho :)
Recibí muchos mensajitos de tods mis amiguitos el primer mensaje que recibí fué como a las 12:05 creo ejjejeje y era de Jose Luis al que quiero muchoooooteeee! :* Gracias Jose Luis...
y regalitos mmmm ahora pienso.. me regalaron el juego de platos de Batman, unos aretes de modita y una blusita de modita, un portalápices de batman, una playera de batman padre!, una pulserita de modita, mi arreglo floral, muchos besos y abrazos, una vaquita que cuando le aprietas hace muuuuu, una tarjetita bonis, un jueguito de collarcito y aretitos, un portacd´s, y creo que es todo :) jejejejeje pero estuve muy contenta porque muchas personas se acordaron de o más bien las que me importan :) y eso me encantó :)

Byesito y Mis Felices ya 19 años

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CREO QUE NO TOMAS EN CUENTA OTRO TIPO DE REGALOS QUE NOS SON MATERIALES QUE SI TUVISTE ESTE DIA LINDURA

Anónimo dijo...

mira no sè quien eres ni que onda contigo ok?.. pero al final puse que lo que queria era que la gente que yo queria demasiado se acordara de mi =)

la estopita