miércoles, junio 08, 2005

Recuerdos.. Buenos recuerdos regresan...

Holi a tod@s aquí escribiendo dos días antes de mi cumple cumple tan esperado por ... Mí! ¬¬
Hoy empezó el día que estaba emocionada pues como a las 10:00 de la mañana me encontraría con una amiga Iliana de Bancarios que ya hacía tiempo que no había visto, pero cuál fué mi sorpresa que al subirme al camión ví a mi amiga Mariana que igual que Iliana eramos amigas en Bancarios y por cosas del destino nos dejamos de ver las 3... Mariana se casó y tiene un bebé hermosoooo Jesús Gabriel maaaashhhh leeeeeendo mi sobriniux! e Iliana pues está estudiando Psicopedagogía en la UMSA.
Entonces me la encontré en la camión y pues platicamos poco del camino de mi casa al centro (5 min) entonces le comenté que Iliana y yo nos veríamos en Italian Coffe y ella dijo que si podía iría pues ahora estaba estudiando en el Educación y Patria .. :)
Y al llegar a la escuela estaba super emocionada por verlas y platicar TAAAAAAANTAS cosas pero pues ya presenté y ya estaba lista para ir a verlas y me habla Iliana que no podía y me mandó un mensaje Mariana que no podía salir de la escuela y ya me puse triste por ya no poder ver a mis amiguitas :(... y listi!

Byesito :)

No hay comentarios.: