sábado, enero 12, 2008

La que no quiere dejarte ir es ella ... mi ilusión

La distancia, el frio, el calor,
la nostalgia, el corazón
la misma razón, el tiempo
la demora, el sentimiento
las ganas, el no querer,
el querer pensar y el no hacerlo también
la importancia ...
esa, la que tuviste para mi,
la que aún tienes,
el que existas para mi
el que yo para ti no.
Ese sentimiento que por más
que hago por dejar atrás
no he podido
llenabas mis expectativas,
mi corazón... mi ilusión
la que se niega dejarte ir
esa, que tardará en sanar

1 comentario:

Anónimo dijo...

realmente...
no lo quiero realmente..
solo es la ilusion que queda...
y los recuerdos.. y todo lo que trae el pasado..
y la cabeza hace que te confundas
entre el sentimiento de querer a la persona... y la ilusion que tienes con ella...
quiero escribir mas pero ando trbaajanod
y no se porq no e podido temrinarlo jajaja
siempre me etan hablandoo
ashh ya me desepsere
y ya heche a perder esto..