viernes, diciembre 21, 2007

De la nada, te vuelves todo... estrella fugaz

Te apareces en mi vida como estrella fugaz
llenas mi vida de luz por un momento
y luego la dejas a oscuras cuando te vas
llegas como terremoto
y luego hago cuentas del destrozo
que has dejado en mi
levanto los pedazos de este corazón
que se ha partido en mil de nuevo
y que se reconstruye cuando vuelves
¿Quien te crees?
para llegar de la nada y hacerlo todo
¿Quien te crees?
para que en donde está esta sonrisa
luego broten lágrimas
¿Quien eres?
Si cuando te vas juro no volver a quererte
si cuando vienes nada más en ti quiero pensar
No sé quien seas, esa persona que me hace vibrar
con solo el ruido ronco de su voz,
tampoco sé si pronto regresarás,
como tampoco sé cuanto tiempo estarás
pero llena mi vida de luz mi querida estrella fugaz
ese que de la nada, lo vuelves todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

asi es...
vienen por un momento
a ilusionarte y a creer que todo ira de maravilla...
pero solo es por un rato..
y el encanto termina...
y lo peor del caso es que
pueden regresar mil veces..
y los seguiremos recibiendo igual
aunque sepamos que solamente es por un rato..
en fin..
talves a eso se le llame obsesion...
porque no se con que otro nombre llamarlo!!!
me voy de aqui.. y la vdd
que muy padre esto q escribiste..
es mas en mi proxima foto del metro
lo pondre!! jajajaja
me la prestaras por un dia...
espero q no te enojesjajaja
nos vemooos