miércoles, enero 23, 2008

Deseo cumplido... Mi estrella fugaz

Mi estrella fugaz apareció
y me cumplio un deseo
el estar a mi lado
y otro más
fue una noche hermosa
llena de estrellas
y una luna brillante
alumbraba nuestro camino
como si solo nosotros estuvieramos en él
a mi lado él... a su lado yo...
tu mirada me señalaba el camino
tus manos guiaban a mi sueño
una gran emoción como si volara
fue una noche bella
llena de sensaciones, emociones, sentimientos
y él...
Yo simplemente fui feliz,
me sentía feliz, sonreia feliz, miraba feliz.
apareciste para cumplir mi sueño
y no fue solo cumplirlo... estar en él
gracias ... mi estrella fugaz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

maaaaaaaaaaaaaa
jajajajaja
anna la trailera??
jajajajaja
que loco!!
por fin se cumplio tu sueño..!!
ya ves.. los sueños se cumplen y sin pedirselo a una estrella fugaz...
que bueno que estas feliz...
solamente no te ilusiones okk..
y no se si existen las casualidades.. pero si las oportunidades..
que bueno que la aprovechaste...
y pos hay nos vemos mañana en la escuela
que ya llevas casi una semana de vacas jajajaja
salee...

Anónimo dijo...

hay cosas que no se cuentan y mueren en los corazones, no se donde lo lei pero ahi estaba, justo para que se me grabara en mi memoria, mi estupida memoria, pero, siempre recuerda el punto entre estar dormida y despierta, el momento en el que aun recuerdas el sueño, tú, solo tù, sabes que es en ese lugar en donde......................................................

Anna Maria dijo...

De que cosas hablas "anonimo" ...
si hablas de cosas dolorosas mejor que mueran, pero cosas como esta deben permanecer en el alma, cerca del corazón... para que cuando alguien te haga daño no duela... y recuerdes que tan lindo fue...lo que alguna vez fue...