miércoles, enero 30, 2008

Se irá la luna, pero no tú mi estrella fugaz...

No he podido dejar de pensar
en aquella luna
esa luna que ha durado una semana
la que alumbro esa noche hermosa
con la que vi aparecer a mi estrella fugaz
ayer dijeron que terminaria
la luna llena se iria
pero no mi sueño
no mi ilusion
de volver a ver
a mi estrella fugaz
la que siempre está
lejos... pero esta
la que aparece cuando mi corazon lo anhela
la que cuando mi razon no soporta,
solo le pide que vuelva
y ahi esta
¡hay estrella fugaz!
aparece y desaparece
no importa nada más
que el anhelo de volver a verte...
que cuando apareces te quiero
y cuando desapareces ... más

1 comentario:

Anónimo dijo...

por lo visto esa estrella no fue tan fugaz.. y dejo un rastro de vida... en la tierra...

hay anna maria...
que te dire...
es lindo vivir de la ilusion..!!
pero dejala cuando comienze a doler ok...

a ver que dia nos lanzamos a cancun y de ahi pedimos un ray a algun trailero no?? jajajajajajajajajaja

buenole mi chava nos vemos mañana
que estes bien
byeee