domingo, noviembre 25, 2007

Trataré de no hacerlo más ...

Es momento de dejar esto atrás
dejar esas ilusiones que me hacen sentir mal
Es momento de dejar esto atrás
de ese tonto palpitar
es momento de dejar esto atrás
de ese continuo suspirar que no llega a más
es momento de dejar esto atrás
porque tu jamás voltearas
yo ya no quiero hacerlo más
voltear y esperar a que tú también lo hagas
y nunca lo harás
porque tu mirada está frente a ella...
Es momento de dejar esto atrás
continuar, seguir ... mi camino
y aunque mi corazón me lo pida
ahora es el momento de dejarlo todo atrás
para no volver a mirar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wuay...
pues creo q eso estuvo excelente
anoche decidi eso mismo...
comprobe una ves mas..
que todo llego a su fin.. y que no debo pensar en que todavia se puede hacer algo..
ya no...
ya no hay relacion...
de aquellos tiempos solo quedo
una linda amistad..
se que me es dificil aceptarlo
pero lo puedo lograr..
y como tu dices...
tratare de no hacerlo mas...
muy lindoo eso q escribiste..!!
felicidades...