jueves, noviembre 08, 2007

Guardado en el bolsillo de mi pantalón


¿Donde quedó?

Esas ganas de amar

esa bella ilusion

esas ansias de estar

ese respiro profundo al pensar en ti

esa sonrisa nerviosa de cada mañana

el pensamiento de cada momento

el hablar de ti

el soñar contigo

unas palabras para empezar el día

¿Donde quedaron?

tal vez en el bolsillo de mi pantalon

donde se encuentra la desilusion

la melancolía, el dolor

esas lágrimas de la noche anterior

esas ganas de no quererte más

pero sobre todo ... la sombra ese corazón

que se encuentra en otro bolsillo....

1 comentario:

Anónimo dijo...

wuay...
esta ves no se que decirte...
estoy con los ojos casi cerrados...
escuchando el lloriqueo de mi perro
que es insoportable...
con un dolor de cabeza horrible...
asi que... no se ni q decirte..
pero no se porq me acorde de una cancion.. no se si tenga algo q ver pero la pense la de Y DONDE QUEDO AHORA.. ESA HERMOSA ILUSIOON.. DE REGALARTE AVOZ LO MEJOR DE MI AMOOOR...
no se porq pero eso se me vino a la mente jaja
bueno anita la huerfanita...
q estes bien...
revisa bien los bolsillos de tu pantalon!! jaja