jueves, noviembre 29, 2007

Para mi Robotino

Justo hace dos años me dejaste aquí en este mundo solita
sin nadie que me consintiera
sin nadie que me quisiera como tu
sin ser la princesa, la nena, la niña ... la consentida.
Mis lágrimas no esperan al venir tu recuerdo a mi mente
porque fuiste, eres y serás
una persona muy especial en mi vida
Esa persona que aún en mis momentos de dolor
de angustia y de soledad está a mi lado...
con esa sonrisa que aun sin dientes era contagiosa,
con esas historias que aunque ya las hubiera escuchado
miles de veces, las volveria a escuchar miles más.
Sé que desde alla, me cuidas, me guias, me proteges
y me sigues queriendo aún más... lo sé...
también sé que desde ahí andas
presumiendo "mi nietecita" ...
te quiero mucho robotino... te quiero mucho abuelito

No hay comentarios.: