lunes, noviembre 12, 2007

Como todo ... algún día pasará

Si tan solo supieras que siento al verte, cuando te cruzaste por mi vida, sin saberlo ocurrio, sin temerlo pasó... ahora tu
Si tan solo supieras lo contenta que me pongo al saber de ti, que estás bien, que vas con cuidado, que sigues aqui...
Si tan solo supieras un poco del amor que te tengo, que siento por ti, que alegra mi corazón cada mañana al despertar pensando en ti...
Si tan solo supieras que por ti volaría hasta el fin del mundo, tan solo por decirte hola, tan solo por mirar tus ojos, por escuchar tus risas, porque tus brazos me cobijaran.
Si tan solo supieras de aquellas noches en las que las lágrimas me acompañan por esa su aliada la distancia, su amigo ... el tiempo, que nos separa.
Si tan solo supieras ... pero aún no sabes, aún no entiendes, aún no te das cuenta... tal vez algun día lo sepas... algún día...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

falta de valor...
la vdd...
estoy sin inspiracion...
tengo la cabeza completamente en otro mundo...
estoy shokiada...
solo estoy mirando la pantalla hace 20 minutos..
suena la musica..
parpadean el msn..
y contesto por instinto...

creo que respecto a lo que escribiste..
una ves me paso.. y ya sabes con quien...
y cuando tuve el valor de decirle...
me dijo... gracias.. pero eres mi mejor amiga...
oo sii!!
duelee muchooo...
pero es mejor a tiempo.. que seguir con una falsa ilusion no crees??
buenoo pos esta chido... y toy tratando de bajar esa cancion.. a ver si ya la puedo escuchar :)
nos vemooxxxxxx pa la proxima edicion jjaja

Ramón dijo...

Coman chocolates, eso siempre salva a las mujeres!