viernes, marzo 10, 2006

Una vida contigo...


Que dificil es encontrar el amor y más en estas épocas, que no sabes si es para pasar un rato o para pasar toda la vida ... una vida juntos.Ahora ya todo es tan ràpido, que no te das cuenta, cuando te casas, llegan los hijos y cuando cuenta te des ya eres abuelo te 5 niños adorables y es alla cuando dices : ¡ALTO!
¿a caso me habré enamorado de la persona correcta?, ¿habré cometido algún error con esta persona?... y ¿si hubiera conocido a más personas?...
Porque hacernos estas preguntas... muy fácil, porque hay tantos divorcios hoy en día...
Yo sé que es muy dificil no tener un pleito con quien sea hoy en día que la vida es tan estresante en algunos momentos, pero muchas veces ponemos de ejemplo a nuestros abuelitos (me incluyo) que por ejemplo pasan mas de 50 años y ahora lo maximo que aguantan los matrimonios son hasta que la mayoría de los hijos son ya adultos o adolescentes pero ya no soportan el hecho de estar compartiendo una cama o hasta una mesa a la hora de comer.
Yo no sé si algún día me llegaré a enamorar tanto o mucho como cualquiera, pero si me gustaría llegar hasta la vejez con alguien que me ame y yo lo ame como el primer día.

No hay comentarios.: