sábado, marzo 04, 2006

Cozumel... Coming soon ...

Bueno pues sí, hasta que nos decidimos Gina y yo ir a Cozumel... a la bella isla.. jejeY aunque solo nos fuimos dos dias no importa nos la pasamos super bien jejeje.Llegamos a playa del carmen y ahí estaba Claudita esperandonos pa' cruzar a Cozumel... Al llegar tomamos el Ferri.. que por cierto me estaba cagando de miedo pues no era tan grande como el de Holbox! ejeje..Ya que al fín estabamos en Cozumel Paulita llegó y nos subimos en su COLORADO jajaja que todos afirman que es camioneta NARCO! ajajajjaa...Llegamos a casa de clau y ahí nos recibió Tío Amelio y Tía Esthercita.. ejejje nos cambiamos y fuimos a comer a casa de los suegros de "noo papi noo" (chiste local) .. comimos ceviche de caracol y langosta.. después paulita pasó por nosotras pa' ir a la playa con tía tomasita y comer alla. (más).. Ya en la playa comimos pero ya estabamos llenas y aún así comimos ... jajaja.. pero solo después de un rato comenzó a llover y nos tuvimos que regresar.. ya en mas en la tardecita nos alistamos pa' ir al CARNAVAL de Cozumel.. que por cierto QUE DIFERENCIA.. alla no se andan peleando por lo que te tiran.. si te tiran algo bien sino pues x`s.. ajajjaa alla si es un carnaval, todos bailan sin importar algo.después ¬¬ nos prometieron a Gina y a mi llevarnos a Neptuno`s pero ¬¬ no nos llevaron (una disco) ... Al otro dia (lunes) nos llevaron a desayunar Tortas de camaron .. (sí, tortas de camaron).. bien ricas por cierto.. ejejje.. y despues fuimos a dar un rol por la isla, al llegar comimos ceviche de caracol.. de nuevo... y ya!..como a la 1:00 nos dieron un rol pa' conocer casi toda la isla.. hasta punta sur fuimos... ya después llegamos a ... cambiarnos e ir al carnaval.. jejee y la verdad nos la pasamos super bien.. sin contar que el martes nos regresamos a las 5:00 am por el ferri congeladas.. jejee.. pero FELICES!.. ya .. =)
Aquí en el malecón de Cozumel


Aquí entrandole a las papas...


5:00 am ferri.. congelandonos!


Paulita y yo


Clau y Gina


La mejor foto...! jajajajajajaajajaj

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo se lo se, primero que nada felicidades por este blogosho tar hermoso, me presento, soy sanshiro de merida yucatan y web master de la sociedad de la media noche, me preguntaba si te puedo linkear en mi web, tengo un tiempo leyendo tu bloggie y me parecio bueno para estar en mis links, si te gusta escribeme o mejor aun mandame un mensajito ya que andamos en la misma ciudad mi cel es 9991913580 y mi web www.alamedianoche.com (entras a nuestras webs y de alli vaz a bloggie du sanshiro ^.^) me dio un gusto conocerte, te mando muchos besos y abrazos desde la emilio portes gill, cuidese y conteste pronto, bye bye n.n

Anna Maria dijo...

:D ya te conteste en tu página :Djeje nos vemos te mando un beso.. =)

Anónimo dijo...

hay que rico besho pero sabes qe?? no veo por ningun lado que me hayas contestado, me podrias decir donde?? es que hay tantos lados por donde contestar en mi web que ni cuenta me doy, mandaste correo, haloscan, taggie waggie o que ondas??? siempre si nos vamos a linkear?? mira, mejor mandame un correucho para que nos pongamos de acuerdo de todo, vale?? wicca.celtic@gmail.com tmbn me puedes agregar a msn con esa cuenta, haaaaaaaaa porque?? es un secretote jajaja, la neta es que es net passport, otra vez felicidades por tu blogosho, te mando muuuuuuuchos beshitos, cuidese, bendiciones, bye bye