domingo, marzo 12, 2006

¿Dónde tengo la cabezaaaa?


David y José Muñoz con "Voces de Ultrarumba" aseguran que han grabado su disco "más perfecto".
Durante el último año y medio transcurrido desde la publicación de "¿La calle es tuya?", David y José han estado descansando, porque, según explicaron a Efe, "componer no es trabajar, sino descansar", y no han parado de escribir canciones.
Doce temas, de los cuales "Vacaciones" ha sido la pista escogida para presentar este nuevo álbum.
"Voces de Ultrarumba", el cuarto disco de estudio de Estopa, tiene prevista su comercialización el 22 de noviembre.

¿Dónde carajo tengo la maldita cabezaaaaaaaa?... mis amoreessssssss... ya tienen disquito new y yo en mis laureles.. o sea mañana voy por mi discoooooooooooo! pero si alguien quiere REGALARME el disco.. avisen no???...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wiiiiiiiiii wiiiiiiiii, yo no conosco a ese grupo, es bueno?? mira, a mi me encanta la musica celta, tal vez te guste esta pagina www.experienciacelta.com donde puedes descargar musica gratiuta, haaaaaa tambien en mi blogosho tengo musica de era, hevia, alan bique y demas, te mando un beshote,yo tambien quiero un disco, mira, que tal si nos intercambiamos discos, tu me compras un disco de enya y yo ese de estopa, te parece?? *sanshiro se rasca la cabeza -espero que no se de cuenta de que los discos de enya no bajan de 500 pesos o.0* bye bye, no encontre donde me contestaste

Anónimo dijo...

YO TE LO PUEDO COMPRAR, YA ANTES TE COMPRE UNO, ESTA EN QUE QUIERAS. T.Q.M.

Anna Maria dijo...

Gracias carlos, pero no.. en serio.. solo era parte de mi blog... además.. tu me lo das con condiciones.. y así no GRACIAS :D

Anónimo dijo...

estem estem, intercambiar discos es dar a condicion??? o es que estoy quedando loco?? ¬.¬u me inclino mas a la segunda, en fin, ya me agregaste, yea, buena onda, el unico problema es que yo me conecto por las mañanas antes de la escuela asquerosa y satanica >.< no m guta la prepa,ta muy chales, pero bueno, espero que estes bien, sigue en pie el intercambio, los discos de ese grupo ni te imaginas donde los vi, haz ido a plaza fiesta y haz visto que hay dos mix up?? uno pa ruquitos y raros como yo y otro pa fresitas wanna be??? pues lo encontre donde hay musica pa ruquitos jajajaja, que sque no se vende rapido y po eso lo ponen ahi, total que yo ahi consigo mis discos presioshos de enya, ya ni modos,. cuidese, le mando un besote, bye bye, aun sigo en la grialica busqueda de su comentario, sera que estaba oliendo cosas y no se acuerda que no dijo nada???

Anónimo dijo...

ha por cierto, la cabeza la tienes sobre tus hombros de bajo de tu pelo