miércoles, marzo 22, 2006

Nube # 10


Hoy no tengo idea de que hablar...
En estos días he estado pensando que lo mejor es dejar de pensar.
Lo mejor sería no pensar en nada y mucho menos en AMOR
Esa palabrita... que en mi vida... no ha sido muy grata...
No quisiera pensar en esa persona... que inevitablemente.. tengo que pensar.. TODOS los días.. y eso.. ME ENCANTA!...
Aunque no me gusta tener que pensar que no de mí está enamorado...
pero eso es mejor que vivir detrás de una mentira... o una falsa promesa que nunca llegará a ser verdad.
Eso no importa... me gusta pensar que vivimos un tórrido romance a escondidas... sin que nadie sepa de nuestro inmenso amor.
¿y qué?.. alguna vez TODOS lo hemos hecho... :)

En mi nube.. yo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay hay hay, superiora anna, que triste me deja leer esas cosas de una mujer realizada como usted, mire, no se si soy muy realista o porque neta detesto ese tipo de cosas "rositas" pero vale la pena morir por el amor??? el amor que usted nunca ha visto a los ojos??? ese amor que le hace pasar sangre a todos (y no cada 28 dias precisamente jajajaja ^o^) realmente no es mas que sufrimiento, mi querida superiora anna, no se deprima, las nubes son muy bellas para pensar en algo tan feo como el amor, sabe usted bien que aqui sus admiradores y yo la queremos un chingo y de verdad que pensar en el amor solo da dolor de cabeza, mejor piense en otras cosillas mas interesantonas, algo que de verdad valga la pena, que se yo, piense en los enigmas que han perturvado a la humanidad, los ovnis, fantamas, el porque las pizzas de hot son tan caras, el porque la existencia de tantos mercados en merida, el porque patricio es tan alto y homosexual, el porque madrazo quiere debatir con mi tio el peje, el porque chingada madre le estoy escribiendo estas cosas que no vienen ni al caso, y asi y asi podria pasarce dias y dias de diversion insana que es muy recomendable por todos los sociopatas, espero de todo corazon entienda mi mensaje, cuidese mucho mucho, le mando un rico beso¡¡¡¡¡ y espero platicar pronto con usted, se le quiere, bye bye (entre otra vez al bloggie jijijiji) ^o^

Anónimo dijo...

mire, este es mi celu para cuando se caiga la red otra pinche vez y todos podamos mandar mensajes de a grapas (la neta soy pobre y tarda uno y la mitad del otro para qe le meta credito a mi tabiquefonico, igual ando comprando un libro que me va a servir para la web que me va a cosas un huevo de la cara pero weno, ya ni modos) 9991913580 cuidese, se le quiere, bye bye ^.^