domingo, mayo 22, 2005

El día de ayer creo que ha sido la aventura más desesperada que hemos tenido Gina y Yo.
Todo comenzó porque acompañé a gina a comprar una blusita porque iba a ver a su novio "melito", el caso es que ¬¬ fuimos por todo el maldito centro y ya recorriendo todas las tiendas ¬¬ regresamos a la primera!!!!!! .....
Ella se fué a su casa para recoger sus cosas y para darse un baño después iría a mi casa, al llegar a mi casa me acosté un ratito a dormir porque estaba cansada ah! pero antes cuando apenas me iba a subir al chamion entré a Burrel a comprar las bolsitas para el regalito de Yamile y saben qué me encontré una bolsa de regalo pero de BATMAN BEGINS y obvioooo! la compré =).
Ya como a las 8:00 p.m. gina llegó y nos empezamos a vestir y ponernos guapas! jejeje a las 9:00 teníamos que estar alla pero cuando llegamos para agarrar el chamion eran como las 9:00 y dijimos ahora debe pasar el chamion pero NOOOOO! el "#$"#)%/"#)$ camionero se le pegó la gana de pasar hasta las 10:00 de la noche y jajajajaja cuando venía cada chamion yo siempre decía "tengo un presentimiento" y a Gina ya la tenía harta jajaja y cuando lo pensé y no lo dije y venian dos camiones uno de lado de la parada y el otro a su lado pero el del lado de la parada lo estaba tapando y cuando nos dimos cuenta el del otro lado era PENSIONES jajaja gina y yo empezamos a gritar " heeeeeeey heeeeeeey! y para ésto corrimos porque paró como media esquina después jajaja imagínate con tacones ajajaja pero claro ninguna perdió la postura subimos y pagamos jajajajaja y cuando llegamos mi ex suegri me dijo "ya no hay mesas" Gina y yo casi nos morimos de repente a Gina se le ocurrió asomarse por la ventana y pudo ver a Karen y cuando entramos nos encontramos a un compañero de clase de hace un año estaba de mesero y nos dijo "y ustedes también vinieron?" y yo pensé "no imbécil somos parte de un sueeeeeeñooooo" o seaaaaaaa! ¬¬ pero no podíamos pasar porque habia mucha gente así que nos ayudó... ajajjajajaja pero cuando llegamos nos dijeron ( porque ya había empezado la obra) La Canuta y Luis Raúl "acaban de llegar y porqué?... (y como llevabamos los regalos ) ah! y hay su fiesta? de quién? y ya le dijimos y listo ya estabamos ahí, vimos la obra y todo bien jajaja claro Dalita estaba con su carita de "mamy´s tanto que me burlaban" jajajajaja
Bueno pues esa es la Aventura en el cumple de Yamile .. Muchas Felicidades Yamile =)

Byesito

No hay comentarios.: