lunes, mayo 09, 2005

Una Nalgadita .. si se porta mal ... :P

Qué onda a todos :) aquí escribiendo después de mucho tiempo, pero la verdad es que mi vida últimamente ha estado un tanto revuelta ... pasé mi extra de Mate y pues jeje Gracias Raulito.. y ahora cantemos ... " una nalgadita, si se porta mal ... una nalgadita si se porta mal" ....
El Jueves pasado no teníamos clase pues se celebró no se cuantos años de la Batalla de Puebla ... etc. jejeje y pues Gina, Yamile, Mi Tío Chema y yo nos fuimos a celebrar por ahí .. ¬¬ mambo café jejeje estuvo genial, bailoteamos como locos bueno mi tío siempre teniendo la postura ideal jajaa en cambio la Borracha Yamile jajajjaaja ntc yamile!... y Gina no se queda atras y claro! Yo también me eché mis buenos tragos jejeje...
Andabamos buscando a la otra borrachita Karla que, por cierto jamás encontramos y pues la verdad se puso padrísimo y aunque esa no fué una choco aventura pero me encantó ir.. ejejje

Byesito :)

No hay comentarios.: