jueves, julio 22, 2010

Collares babero

Hace unos días vi en una repisa de ZARA claro cuando podía ver algo por la tanta gente, señoras, niñas, "chavitas", anorexicas, entaconadas, gorditas como yo viendo sólo zapatos! jajajaja y ¡Oh sorpresa! vi un collarcito coqueton que se me hacía medio conocido... y cuando lo vi en una página me latió pero ya saben "Mérida aún no está preparado para ese tipo de cosas"... en ese momento no me lo compré pero ahora juro que si me topo con uno que me guste OBVIO me lo comproooooo! :)


Este está super coquetoon no?



Este es el que vi en Zara



Esta chica lo combina muy coquetoo con la blusa blanca y la chamarra denim ;)



También de telita y como esta chica totalmente de negro con el collar babero (horrible nombre por cierto) se ve chilo! jajaja (en honor a amigos del norte)


el primero está bastante coqueto... pero el de Zara me está tentandoooooo!

¡Uay! ¿Qué me pongo? ...

No hay comentarios.: