lunes, octubre 08, 2007

Tu llegada ... es que me pesa cada día

Esta llegada tan esperada
que tarda y que pesa
mi corazón ya no aguanta
mi corazón espera
Esta llegada que algún día vendrá
sola y cansada se encuentra todos los días
mi sonrisa se alegra al escuchar la llegada
esa que cada día hace que llore, hace que ría
aquella que por las noches no deja mi sueño tranquilo
aquella que por los días mirando está el vacío
esta llegada tan esperada, este sueño enloquecido
tu aquí conmigo ... es lo único que pido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues mira.. en estos momentos
no me siento identificada con eso directamente..
pero podria tomarlo como cuando espero q llege alguien a quien quiero mucho como buhito la de mty...
que puta.. necesito ya verla.. q este aqui.. y es horrible esperar..
es horrible extrañar bueno es padre.. pero te sientes impotente..
impaciente...
y se siente feo cuando sabes q no volveras a ver a esa persona.. en mucho tiempo.. en fin..
soy la primerisima.. salido del horno CALIENTITO TODO SABE MEJOR!! jajajajajaaj

Max dijo...

hola mucho gusto, pues veo que te gusta la música, cosa que a mi tambien me encanta, espero k te encuentres bien y ojala q te pases por mi blog, ok saludos...

MissPennyL dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=CGzTSOpq9Ac

:)

Saludos.