domingo, octubre 28, 2007

Nos hizo falta tiempo

Nos hizo falta tiempo
nos comimos al tiempo
los besos que queforjamos
aquel vino que probamos
se fue de nuestra manos
Nos hizo falta tiempo
de caminar la lluvia
de hablar un año entero
de bailar tu y yo un bolero
mira que hizo falta tiempo
Nos hizo falta tiempo
para andar una playa
inventar una aventura
dedicarse a la locura
dibujarte los antojos
decifrar que hay en tus ojos
mira que hizo falta tiempo
nos hizo falta tiempo
para que te convencieras
que eras tu mi vida entera
que de blanco me vistieras
que mi abrazo consintieras
que en verdad me conocieras
mira que hizo falta tiempo...
mucho tiempo por vivir

Cuando encuentres a quien ames,
te vas a dar cuenta de que corta es la vida y te falta tiempo…
Nos hizo falta tiempo - Armando Manzanero a dueto con Susana Zabaleta

3 comentarios:

Anónimo dijo...

O.o aun vivez? porque ya no me hablas? estas bien? :S me tenias preocupado...

Anónimo dijo...

wuay...
me tranportaste al pasado
que feoooo
pense::

"nos hizo falta tiempo para que te convencieras que puedo ser el amor de tu vida"

y luego.. menciona la playa..
y me acorde de muchos momentos
que han quedado enterrados en la arena..
esperando que haya tiempo para escarbar y recuperarlos...
muy bien.. sabes q me encanta armandito manzanero.. y me acabo de acordar de la cancion de TE ESPERARE... wooow.. a ver si me la dedicas alguna ves jajaja

Anónimo dijo...

Hola,
andaba buscando la letra de esta cancion y me encontre con tu blog.
Esta muy padre, gracias por la letra.
Saludos desde Matamoros,
Mary