lunes, octubre 01, 2007

Soñando ... tan sólo soñando contigo

Me desperté llorando, angustiada y temerosa
porque habia tenido el sueño más lindo
en el que tú estabas a mi lado
en el que el tiempo no caminaba
y la gran ausente era la distancia
en el que tomabas mi mano, caminabas a mi lado
y al final del camino poniendo de testigo
al hermoso firmamento y a las blancas estrellas
me pedias que te quisiera toda la vida entera
¿Por qué no seguir?, ¿Por qué despertar?
cayendo en la realidad, ella que me duele más y más
aquella que me hace llorar, y al mismo tiempo pensar
Los sueños algún día se harán realidad...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te imaginas!!!
que los sueños se hagan realidad...
pero que feo es despertar de un sueño hermoso...
donde todo es rosa..
y donde todo puede ser posible..
.. en fin..

creo que todos tenemos un sueño.. y lo mejor seria luchar por alcanzarlo...
nadie dijo que fuera imposible.. solo un poco dificil.. pero de que se puede se puede minimo intentarloo no??
thanks por actualizar esta madre jaja

Alessandro dijo...

Estimada Estopita, está ústed cordialmente invitada al próximo Yucablogs & Beers 2007.

Le esperamos, confirme asistencia vía mail ó comentario en el post linkeado.

Saludos.

Anónimo dijo...

los sueñOs sOn lo mejOr
de la vida...
perO cuandO se vuelven pezadillas..
es mejOr vOlver ala realidad...
y darte cuenta q ese sueñO
q era hermosO...
a veces es malO
sOñar sin anteS dOrmir
comO me pasO a mi...
asi ke es hermosO
sOñar y disfrutar...
perO anteS de hacerlO...
duerme sueña y cuandO vuelvaS
a la realidad...
abre los ojOs despierta
y preguntate
si ese sueñO se cumplira...

te kierO muchO ana banana
graciaS pOr tu apoyO
sabes q cuandO necesites de mi
aki estare cOn la manO estirada
para brindarte todO lo q tengO...
se te kiere amigui
gatiiiiiii