jueves, julio 27, 2006

Sí, Bienvenido... otra ves


Aunque no sé si esta ves no me harás sufrir, tampoco sé si sea el mejor momento, pero como siempre ...llegas cuando menos lo espero.
Me "choca" que hagas esas cosas, que nunca me avisas y todos se enteran, menos yo, bueno sí, pero soy la última.
Todos, me dicen oye qué bien, que padre por ti, ya era hora, pero en fín yo nunca entiendo hasta a lo último cuando ya todo ha pasado.
Pero bueno ... sólo quería darte la bienvenida...

P.D. Sí a tu amiga la Ilusión... también le doy la bienvenida..

2 comentarios:

gªbº dijo...

hola estopita veo ke me agregaste al messenger espero poder saludadrte pronto y darte mas noticias de mi expo ke sera en septiembre en el olimpo.
cuidate

Anónimo dijo...

en esta vida y en la otra deseo que siempre te suceda lo mejor del mundo, en verdad te lo mereces, y si alguien te hizo sufrir, solo tenle compasión, pues ya veras que el que mal obra mal le va, pero tu que eres un amor de niña siempre tendras una recompenza muy grande por todo lo que has pasado
;)