viernes, julio 07, 2006

El hombre ideal...?...


El hombre ideal ... según las encuestas...
Moreno
Ojos azules
Entre 1.76 y 1.80 m
Complexión normal
Un poco musculado
Que quiera hijos
Mayor que su pareja
Que cocine para su pareja
Amante del cuidado del hogar
Que se involucrase en la educación y el cuidado de los hijos
Que tome la iniciativa en el sexo
Innovador y que le guste experimentar en la cama
El tamaño no es importante
Que sorprendiese a su pareja con un viaje sorpresa
Que trabaje para vivir y no a la inversa
Que comparta los gastos al 50%
Que quiera viajar en vacaciones
Que salga con su pareja
Que hable de todo tipo de cuestiones con su pareja en confianza
Divertido
Que comparta aficiones con su pareja
Que le guste viajar
Bueno... tendré que esperar por George Clonney... :)

2 comentarios:

gªbº dijo...

no tengo ojos azules, pero mido 1.82 y ahora trabajo para vivir, poco musculado si.
saludos.

Anónimo dijo...

superiora anna¡¡¡¡¡¡¡ mil disculpas por no contestar el msj, es que no toy en merida y gaste mi credito, no he podido comprar fichas porque son de otra region y nadie en merida me compra nada, bueno, espero de corazon que la este pasando muy bien, tambien espero que se de una vuelta por mi blog ya que yo siempre visito el suyo y usted nunca el mio ¬.¬u cuidese muchisimo, le mando muchos besos y espero verla pronto en el messenger, la quiero¡¡¡¡
pd: me acabo de dar cuenta de que el "hombre ideal" se parece a mi, jajajaja, hablaba de mi, verdad??