domingo, enero 23, 2005

Si Tu No Estas Dame Una Razón Para No Morir Lento

Bien.. Ahora estoy frente a una máquina.. sintiendo el corazón a punto de salir, pues como siempre estoy pensando en ti, ya las lágrimas se hartaron de salir, pues es una rutina de todos los días.
El viernes .. bueno jueves para amanecer viernes soñé contigo.. buen comienzo a un día triste no?.. el viernes cumpliriamos 10 meses de un amor puro, sin ataduras a pesar de papeles sin contar.
Desperté y me acordé de que había soñado contigo y mis lágrimas de nuevo salieron a escena, despues de calmarme, le hablé a mi mamá diciendole a que iría a su escuela, por cierto sus alumnos se acordaron de mi.. y jajja claro ¬¬ que estaban jugando con el batman y ya sbes yo histérica por que amo al batman.. ejeje .. pero claro el camionero tenía que estar escuchando la nueva amor 100.1 y pues lógico TODAs las benditas canciones de amor y desamor iban conmigo o si no iban uyyy de perdido me hacian llorar.
Despues una maestra me pregunto al llegar a la escuela ¿y cómo estas?..¿sigues con el novio? y ya sabes un golpe muy bajo no?..
Al regresar pasaron igual un buen de canciones que me recordaban a ti, y además mi mamá me preguntó si era hoy (por el viernes) el día que se cumplirian 10 meses o sea!!!! basta..
Al llegar a la casa pues me puse a llorar todo lo que no habia el resto de la mañana.
Te extraño carlos .. pero pues confio en que el destino podrá juntarnos de nuevo... por más dificil que ésto sea ...

Te Amo Carlos Cabrera

No hay comentarios.: