viernes, enero 14, 2005

Para el chamo que me hizo soñar...

Una etapa de mi vida ha terminado. He perdido a alguien que a pesar de los prejuicios y papeles lo amaré y significará en mi vida: " Mi Primer Amor".Aunque no es tan solo un título, él .. es .. tan solo él.. lo más mágico que me ha pasado en estos últimos años.. Él.. el que me enseñó que el amar no es simplemente besar, caminar juntos por la calle, ir al cine, si no que , amar es estar a su lado y conocerlo cada vez más y enamorarte al paso de los dias y meses.... 10 ... bueno casi 10 meses de amarlo, de sentir que cuando estaba junto a él.. mis miedos, tristezas, dolores ... se iban, que cuando estaba con él sentía que volaba y que las estrellas eran el único testigo de nuestro amor.
Besarlo y que él me besara fué la emoción más grande que he tenido, sentía mi corazón saltar de la emoción al verlo, al estar cerca de él...
te amaré porque donde yo esté, tu seguiras en mi corazón por siempre.
lo que siento ni el tiempo lo podrá cambiar, ésta historia de amor no tendrá final, yo...simplemente lo sé, yo siempre te amaré.
Te Amo Carlos Cabrera


No hay comentarios.: