jueves, marzo 24, 2011

Primavera/Verano 2011 ¡Bienvenidooos!

Ya empezaron las ondas primaverales en todos lados, aunque del otro lado del mundo aún se siente friiitoo!... cosa ¬¬ que aquí desde hace mucho no haaaay!... ya hay calorcito coqueto y está a punto de empezar el no tan coqueto.
Hay mucha tendencia que sigue como la tendencia de no me bajo del barco (marinero), los colores Camel, miel, nude, rosita vintage y ese azulito vintage tan coqueto.
Esta primera me voy a atrever a todo ya lo dije... primero quiero probar con algo que siempre he querido y aunque sufro un poco de obesidad (jajja bastante) no me importa me arriesgaré...

MAXI VESTIDOS!...



Es tan lindo este colorciiitoooo :)



Digo aquí sin la necesidad de ese swetercito :)



ENCANTADISIMA! :)

Otra cosa más es ... El famoso palaso de los 70's! ya que en todos lados dicen que los 70's vuelveeeeeeeeeeeen! :)



Qué lindooos! lástima que esa tiendita coquetaaa jmmmm



lindiiiiiiisimoooo



:)

tambien las faldas largas y las patas de elefante! :D totalmente



Me encantó como se ve!


Todo lo hace el sombreriiitoo y el pantalooooon! que es taaaaaan coqueto


He visto una bolsa parecida en TodoModa igual y me compro la otra semaniita :D


En ZARA no se quedan atrás!


Pero que este es el estilo Ganadooor :)


¡Uay! tengo ganas de ponerme todooo! solo falta $$$ jajaja

No hay comentarios.: