martes, abril 01, 2008

A tu lado... el sol brilla más

La luz del sol brilla para mi
para los demás llovia sin cesár
El aire me hacía volar
para los demás era motivo de molestia
todos corrian a guardarse
mientras yo, tan solo caminaba
pensando en el sueño, en un recuerdo
tu a mi lado, hace unos instantes
escuchando tu voz, tus risas y las mías
todo es maravilloso a tu lado
no importa si llueve o el sol brilla
no importa si hay frio o calor
que importa si el mundo se cae a pedazos
y sólo quedamos tú y yo
sólo nosotros dos...
Marielona suerte, no desesperes
no te dejes llevar, piensa,siente
ama, con cautela y todo tendrá
un final feliz

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias aniita..

la vdd que sii
todo a su tiempo
con calma..

te juro q ahora puedo disfrutarlo...
sin presiones...
todo dejandoselo al tiempo
y simplemente vivirlo

lo que es para mi lo sera en cualquier momento...
mientras me encargare de vivir el momento como me de la gana...

hoy por hoy estoy contenta,y las cosas como son.. que pasan y sin pensarlo...

e pasado momentos unicos a su lado en este poquito tiempo..
pero son reales...

antes eran una fantasia nada mas..
ahora mas q nunca estoy confirmando
que el amar es algo reciproco...

y neta que gracias por dedicarme tu espacioo....

mucho exitoo