lunes, junio 04, 2007

Cuando el amor es mágico se llama ... Destino


Mi nombre y el tuyo escritos en el destino, pero no juntos nunca estaremos en el mismo.

tal vez nos crucemos, pero tú no estarás en el mío, ni yo en el tuyo

¿Por qué? aún no sé tal vez el destino tan cruel solo quiso que supieramos uno del otro

¿Con qué razón? sufrir, no creo, tal vez con saber que existes y vivir cada día pensando en encontrarte.

No sé, quizá el destino se compadezca de nosotros una vez más y así tu nombre y el mío estén escritos en el mismo destino.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente Tú has hecho lo que querías en tu vida.

Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo y el valor de empezar corrigiéndote. El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas de su error.

Nunca te quejes de tu soledad o de tu suerte, enfréntalas con valor y acéptalas. De una manera u otra son el resultado de tus actos y prueba que Tú siempre has de ganar.

No te amargues de tu propio fracaso ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño. Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar.

No olvides que la causa de tu presente es tu pasado, así como la causa de tu futuro será tu presente.

Aprende de los audaces, de los fuertes, de quien no acepta situaciones, de quien vivirá a pesar de todo; piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo, y tus problemas, sin alimentarlos, morirán.

Aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande que el más grande de los obstáculos.
Mírate en el espejo de ti mismo y serás libre y fuerte y dejarás de ser un títere de las circunstancias, porque Tú mismo eres tu destino.

Levántate y mira el sol por las mañanas y respira la luz del amanecer.
Tú eres parte de la fuerza de tu vida; ahora despiértate, lucha, camina, decídete, y triunfarás en la vida; nunca pienses en la suerte, porque la suerte es el pretexto de los fracasados.

Anónimo dijo...

recuerda que muchas veces la naturaleza conspira contra nuestros porpositos, pero ese no debe ser un factor para que te sientas derrotada, sino, para que te sientas fuerte, ya que, vientos más fuertes vendran a aplacarte y tu no deberas ceder ante tal circunstancia.Recuerda que todo aquello hecho con amor se perdona, solo aquellos insolentes y cobardes son aquellos que sienten verguenza de lo que sienten y no saben expresarlo y tu sabes perfectamente que no eres asi, es por eso que llevas la grandeza de ser una gran persona, de ser alguien respetada y querida; no solo por las palabras sino por el corazon de muchas personas que te apreciamos.La grandeza del corazon no se mide con las palabras sino con la sabiduria que llevas y te permites trasmitir.

Anónimo dijo...

Hay no mam.... a ya vamonos . jajaja no puedo decir algo lindo lo sabes no seria yo jejeje amiga sal de la depre despues de tu regalote pondras poemitas y frases chidas jejeje, no es cierto sabes que me encanta tu blog y tus reflexiones me impresionan y si ponen a pensar a uno , pero te dire que siempre hay algo o alguien que no va a querer que tu te superes en todos los aspectos , tu solo mira delante y recuerda que igual hay gente que te apoya y quiere lo mejor para ti . di que te fue bien con lo que te dije jejeje si ya c q arruine el momento lindo, pero tu sabes que te quiero un buen .

Anónimo dijo...

ANA TE QUIERO SOBRA DECIRTE CUANTO Y SABES BIEN LOS PORQUES.
PONER MUCHAS PALABRAS EN UN BLOG NO ES COMO PONERLAS EN TU CABEZA O ENTRE TUS LABIOS.
ANA TE QUIERO MUCHO
GUILLE