martes, enero 30, 2007

A tu cariño llegué demasiado tarde...

Mi corazón está llorando, pues aunque tu eres muy feliz y se que esa felicidad yo tambien la deberia sentir por ti, porque eres lo más hermoso que me ha pasado, lo que me levanta dia a dia, lo que me hace soñar cuando estoy despierta y muchas cosas más pero no puedo porque se que alguien más sera feliz a tu lado, a tu lado, en el que yo, ¡yo deberia estar!.
Mi corazón no puede creer que tu ya no estarás más aquí y solo serás de ella, de ella, que te ama, ¡pero no como yo!, ¡nunca como yo!, nunca sentirá su corazón palpitar más y más fuerte cada vez que te ve, caminar, sonreir, hablar y hasta cuando estás molesto, pero eso ya no importa, me quedaré sentada, ahí, en la última fila con una gran sonrisa, pero con el corazón destrozado...

1 comentario:

Anónimo dijo...

urge ir a mamboooo...

odia al juego no al jugador....