sábado, agosto 26, 2006

Un por qué más...


No te puedes imaginar cuanto es todo lo que siento por ti, aunque tú tan solo me ves como una niña, pero no te has dado cuenta en verdad, de cuanto es lo que siento por ti.No pasa un día que no piense en tí, en lo que haces, lo que piensas y en quien piensas... Ella, que tan solo apareció en tu camino para hacerte feliz, por lo mucho o poco que se ... y aunque eso me llena de coraje también me llena de alegría porque eres feliz aun significando que yo no lo sea.Pero eso ya no importa... ahora lo que importa es que me he enamorado de ti, desde el primer momento en que la vida me permitió verte, desde ese pequeño y a la ves enorme instante, yo caí bajo un encantamiento al que solo podré hacer caso a un nombre... el tuyo.La gente dice que tienes defectos ... pero yo te veo tan perfecto, que no les puedo responder.No sé si es el que no puedas ver bien, tu baja estatura, que eres más grande que yo, que digas lo que piensas, aunque también puede ser que escondas la panza bajo una camisa de cuadros, un diente chueco, pero yo no te veo ningun defecto sino que veo siempre un por qué para seguir enamorada de ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hayyyyyy, superiora anna, y yo que pensaba que ya se habia recuperado jejeje, oiga, ya aprendi a usar blogger, pase a ver como me quedo mi nuevo blog con tecnologia blogger http://blog.alamedianoche.com deje su mensaje, cuidese mucho, se le quiere :D bye bye