jueves, mayo 18, 2006

O.o


Los Géminis son dobles, se desdoblan y buscan a su doble. Ningún signo es tan ambivalente como el Géminis. Este nativo es un ser de comunicación, de carácter sociable. En principio amable y cortés, tiene una fabulosa facilidad de adaptación, de movilidad, de flexibilidad y hace prueba de una gran curiosidad intelectual.
Cómodo en cualquier situación ligada a los intercambios y dotado de un auténtico don para la comedia, será el perfecto líder carismático del grupo.

Pero también sabrá mostrarse en ciertos casos, frío y bastante hábil.
Maestros en el arte del doble juego, estos encantadores Géminis inspiran fácilmente la simpatía y seducen con naturalidad.
Sin embargo, hay que tener cuidado, ya que a veces pueden tener ciertas dificultades para permanecer fieles. En ocasiones, desean vivir con intensidad el instante presente, aunque manteniendo las distancias necesarias como para no dejarse llevar por las emociones.
Su campo de interés será bastante amplio, pero su facultad de concentración tenderá a permanecer superficial.
En general, los Géminis se sentirán fácilmente incomprendidos.
De manera general, los Géminis tenderán a interesarse por todo, aunque les costará comprometerse con algo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, no se porque te lo digo pero mira, en el post anterior dises "desde el dia que dios decidio tu partida" (hablas del dios cristiano) y ahora pones cosas de astrologia, tengo entendido que el cristianismo lo prohibe, no es verdad?? no importa, sigo felicitandola por la uni, espero que este bien y que entre seguido a mi blog a ver toooodo lo que tengo, cuidese, bye bye