domingo, diciembre 25, 2005

Èsta serà una triste navidad sin tì...


Voltiado de Carne, Ensalada de coditos, ensalada navideña, mucha botana y refrescos... asì comenzò una de las cenas màs tristes de mi vida.
Aunque màs bien empezò en la misa de Gallo de Santa Ana, que no estuviste...
Aunque tu foto està en una mesita con una veladora en frente de la mesa en la que cenamos... extraño que te estè regañando mi abuelita porque ya comiste demasiadas papas, chocolates y demasiado refresco.
Tambièn te extrañè cuando a la hora de regalos me faltò uno por dar... unas playeras sport o unos boxers.
Èste año que viene serà muy dificil para nosotras, en especial para mì, porque a pesar de que yo me trato de aguantar frente a ellas que tan mal las veo, tambièn sufro y mucho màs tu ausencia, esa ausencia que cada dìa se agudiza y màs me hace caer en la realidad.

Feliz navidad abuelito... te guardè unas papitas con dip de queso que tanto te gusta... TE QUIERO MUCHO y todo los dias voy a estar orgullosa de haber sido tu nieta.

Anna Mary...

2 comentarios:

- M. B. - dijo...

Feliz año 2006

R6® dijo...

Me has robado una lágrima. A veces así ocurre con las personas que queremos,la vida es bella pero también es muy dificil.Hay que tener en cuenta que ella desde algun lugar estará orgullosa de ti. Te envio saludos desde valladolid.®