sábado, noviembre 27, 2004

X´matkuil ... Nueva Feria???.. jajaja

La nueva feria.. jajaja no tiene nada de nueva, tan solo el inche estacionamiento que está enorme ah! sin contar que tienes que caminar un buen para llegar a la entrada y ahí caminar un buen más para llegar más o menos a la "feria"...
el sábado 20 de novimebre ¬¬ desfilé (sin risitas eh!) y caminé todo lo que no he caminado en TODA mi corta y triste vida.. jajaja pero estuvo divertido en compania de Karla que a mi lado estaba y solo bromeabamos de TODO! jajaja claro que "que oso" porque todos llevaron cosas para hacer y cuando pasó nuestra escuela el del canal donde se televisó dijo: "bueno y ahora tenemos a la Universidad Mesoamericana de San Agustín, que nos muestra un lindo ..... un lindo contingente" que penaaa mosiiiiii!!!!! porque bueno en fin... x´s.
Despues llegué a mi casa y dias antes habiamos quedado en ir a Xmatkuil Gina, Yamile y Yo, pero como siempre .. Gina y Yo Solitas fuimos .. ajjajajaa aclarando que .. Gina llevó solo 150 pesos y Yo já! 50 pesos .. eramos pobras ese día.
Despues de subirnos a un proletariado camion con toda la prole :P , já! y aguantar a la familia del inche camionero.. porque en el camion estaba TOOOODAAA la familia del camionero aguantando que en la esquina del paradero éste paró porque la tía sotanita no habia llegado y dá la maldita casualidad que la tía sotanita caminaba despacio arrrggg!!!! :@ así que esperamos. Bueno despues de aguantar ese horrible incidente...decidimos no ir nunca en la vida en camion ya que era la primera y ahora la última vez.... ya más tranquilas Gina y yo llegamos a xmatkuil estabamos desorientadas y algo efusivas por estar ahí donde tanto habiamos planeado estar..jaja claro para que nadie nos contara nada ...
El caso es que "oh! decepción" porque la inche FERIA no ha cambiado nada .. el caso es que .. con nuestro poco presupuesto .. de pobras! nos lanzamos a .... LOS JUEGOS.. jajajjaja nos subimos.. ¬¬ al remolino chino.. jajaja que por cierto terminé con el cuello todo torcido y gina histerica por el mismo.. nos subimos a uno que se llama Twister jajaja que desde abajo lo ves "x´s" porque es una inche nube que sube y baja en forma circular.. pero .. ay nanita!! (palabra leonoresca) estando alla arriba ves creo que hasta progreso y cuando baja sientes el estomago arriba de la cabeza... pero despues de subirme a la medusa, al kilohuea, y al batman the ride en six flags.. nada me asusta.. eh! jejeje..
No les tengo que aclarar que los malditos juegos estaban super caros asi que el presupuesto solo dió para dos.. :( pero despues paseamos por TODO lo ya conocido.. entramos a ver a los pollitos de campi.. que por cierto.. Aldo que vamos a comer ???.. ajajaa (chiste de la skul) .. ya eran para todo esto las 3:00 de la tarde y a ¬¬ Gina se le ocurrio ir a ver a los caballos y a las escaramusas y yo con cara de tá! acepté .. y fuimos .. Ufff la verdad se los recomiendo, porque son unas "masters" las tipas eh! .. salimos super contentas.. ah! pero antes compramos un vaso de coca cola para no hacer tanta cola en el stand para ver a peter pan que por cierto QUE FEAS campanitas eh! (el vaso coca cola contribuye a la corrupcion porque por 20 pesos no haces cola y pasan dos personas )... el caso es que entramos y todo un fracaso pésimos actores.. pero bueno.. en fin..
ya al cabo de las 3:30 esperabamos a mi mamá .. ajjaja y no para decirle te quiero noooo!!!! si no para decirle " quiero dinero" .. jjajajaja pero como ya tenia hambre.. jeje y gina como siempre maldita anorexica.. buscamos entre los escombros de los pantalones y sacamos para unas papas y dos cocas ajaja y ya no sentamos a ver que comience el show de chupirul y caramelo.. (dos payasitos muy lindos que TODOs los yucatecos conocemos).. pero teniamos que esperar hasta las 5:00 ... llegó mi mamá y entramos al "uinic" que por cierto Gina moría por ver a su amorcito Melo Collí que estaba ahi.. ya terminó el show y nos regresamos a mérida.. al llegar a mérida gina se fué a su casa y yo acompañé a mi mamá al teatro.. y despues a la casa y ... terminé toda agotada pero contenta :)

byesito :*

viernes, noviembre 12, 2004

Lleevaaameeee contiiigooooo..

Hoy ando enfermita .. tengo gripaaa! :( ... ando de mocosa..
:@ a la ves ando molesta con mi Asesor porque no nos quiere llevar a X´matkuil, que porque no quiere hacerse responsables.. ey ey ey.. que nos habrá querido decir con eso?.. jajaja .. bueno el caso es que los de mi salón, queremos ir ya saben?, para echar relajo y ver que de "nuevo" hay.. aunque jajjaa TODOS los yucatecos nos sabemos de memoria en donde está cada cosa en la Feria.. la tan esperada por TODOS.
Ahora dicen que se amplio más y que no se cual.. tambien corre el rumor de que EL CARNAVAL va a ser alla ... ¿se imaginan? para algunos que horror.. pero para MI!!!!! que lindo no tendré que escuchar hasta las 2:00 am a la banda más chaya "Los pica pica" .. :@
El martes Llega Bobby Pulido y algunos de mi escuela queremos ir.. pero tenemos clase de laboratorio con jajajjaa "Doña Margara" y pues salimos a las 8:00 y lo de Bobby es a las 8:30 y perrrrrrrdonenme pero yo con la chusma .. nooo!!!! jajaja

bueno a ver que pasa.. nos vemos

Byesito.. :)