viernes, noviembre 12, 2004

Lleevaaameeee contiiigooooo..

Hoy ando enfermita .. tengo gripaaa! :( ... ando de mocosa..
:@ a la ves ando molesta con mi Asesor porque no nos quiere llevar a X´matkuil, que porque no quiere hacerse responsables.. ey ey ey.. que nos habrá querido decir con eso?.. jajaja .. bueno el caso es que los de mi salón, queremos ir ya saben?, para echar relajo y ver que de "nuevo" hay.. aunque jajjaa TODOS los yucatecos nos sabemos de memoria en donde está cada cosa en la Feria.. la tan esperada por TODOS.
Ahora dicen que se amplio más y que no se cual.. tambien corre el rumor de que EL CARNAVAL va a ser alla ... ¿se imaginan? para algunos que horror.. pero para MI!!!!! que lindo no tendré que escuchar hasta las 2:00 am a la banda más chaya "Los pica pica" .. :@
El martes Llega Bobby Pulido y algunos de mi escuela queremos ir.. pero tenemos clase de laboratorio con jajajjaa "Doña Margara" y pues salimos a las 8:00 y lo de Bobby es a las 8:30 y perrrrrrrdonenme pero yo con la chusma .. nooo!!!! jajaja

bueno a ver que pasa.. nos vemos

Byesito.. :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Karamelo y Chupirul con sus teclados era el nombre de este par de payasos, musicos, poetas y locos talentos de veracruz, magia, diversion y musica es la que se veia en su espectaculo!!! los temas muy bueno... en esta pagina encontraras mas http://karamelo7.jimdo.com/