domingo, agosto 29, 2004

Cumple: Viernes, Vodkas, Música y Cruda :s

Después de planear tanto el cumple cumple de Gina.. el viernes pasado nos fuimos a Ay Caray!, empezando con que llegamos casi a la hora de pagar.. (10:20) y que ¬¬ al entrar le pidieron su identificación, jajaja, y tuvimos que llamar a Carlitos para que la dejaran pasar. Después de aquel "oso", entramos y .. ¬¬ los meseros (amigos de carlos) lo empezaron a fregar como de costumbre cuando voy, y eso me hace molestar mucho arrrrggghhh!!!! , pero bueno, el caso es que tomamos solo una chela cada una y muchos Vodkas con toronja.. la música buena y a Gina no la dejaban de invitar a bailar, pero típico "solo quieres que te invite a bailar el chamo que te gusta", y eso era lo que ella pensaba en aquel momento...
Después de esperar tanto a los de mi salón, pero ¬¬ nunca llegaron. En fín nos la pasamos super bien ... Gina algo "simbrada" porque nunca había tomado "tanto", al salir, ya saben.. el aire de la "madrugadita" es terrible, porque cuando estas dentro del antro te sientes relativamente "bien", pero lo peor es salir, claro que si a eso le aumentas lo necia que soy y lo nerviosa de gina uufff!! una mancuerna GENIAL! ... Al llegar a la Casa mi mamá no nos pudo decir nada pues estabamos "simbradonas", y así que nuestas tonterias de borrachonas le hacían reir.. jajajaja, al día siguiente (sábado) nos despertamos .. ¬¬ tarde siguiente perdon, nos depertamos a las 2:00 p.m., llegó carlos del "job", y pues nos arreglamos Gina y yo para ir al "unic" restaurant en donde actua mi mamá y MELO COLLI, la adoración de gina, fuimos y nos la pasamos bien.
Y eso fue el término de un esperado cumpleaños...
Byesito : )

viernes, agosto 27, 2004

Tristeza??.. ajajjaa Mejor Seré FELIZ.. Aunque sea Por Hoy..

No tengo porque estar triste, debo estar FELIZ, hoy salgo a festejar el cumple cumple de una de mis MEJORES AMIGAS!
GINA... y hoy vamos a ir a Ay Caray!, a celebrar.. Aunque ¬¬ yo quisiera estar en otro lugar... mmmm como "Mambo Cafe", pero a mi amiguita no la dejan pasar, y no porque hasta el sábado cumpla 18 años, si no porque, se ve como si tuviera 13 años ... y pues solo ahí la dejarían entrar..
Así que Gina ... Esta noche nos vamos a DIVERTIR ... no Necesitamos de Nadie más, solo necesitamos buena música, unas cuantas chelas, y yo unos cacahuatitos jejeje y nada más ... a DIVERTIRNOS se ha dicho!!!!!!

Byesito =D

¿Tristeza? =(

Hoy me sentía un tanto triste, ya saben, de esos días que hasta porque veas a la mosca pasar, te pones a llorar.
Y no es porque ande en mis "hard days", pero me sentía: sola, triste, angustiada, triste, sin pensar, triste, con más baja autoestima que de lo común... ya dije triste?, bueno el caso es que me sentía morir...
Pero hablar de vez en cuando es bueno, más cuando, con el que estas hablando está en SEUL... saluditos micke.... y no puede ver si lloras, si estas triste, o sola, eso me dió de que pensar, porque ando así, porque, hay razón?, sí, pero no merece esa razón que yo esté triste. Y aún no sé porque ando triste, por algo que no tiene importancia y le doy demasiada, la que no se merece.
Claro que si a mi tristeza le agregan la canción "Como tú" de la GRAN Lupita D'lessio, claro que eso DUELE más.
Pero trataré de FELIZ el día de hoy...
Para terminar con esta parte triste, les dejo esta frase que me encontré por ahí...
"Tristeza es que mi corazón te llame a gritos y tú no estés aquí para escuchar su soledad."

Byesito :/



miércoles, agosto 25, 2004

Dulce Primer Día de Clases! :s

Hoy en la mañana ( a las 6:45), me desperté con la melodiosa voz de un infante de aproximadamente 6 años de edad, que por razones obvias acudía a su primer día de escuela,por que hoy los de Kinder y Primaria entran, imagino que asistia a la primaria ( que está a una esquina de mi casita), . Pero lo más bonito es recordar como me desperte... " Mamaaaaaaaaaaaa, No quieroooo ir a la escuelaaaaaaaa " (añadiendo llanto, frustración y gritos)... así empezé el día... :@

y para los que .. quieran saber las fechas de las vacaciones.. ( ¬¬ o sea acaban de entraaaaaaar.. no sean flojos), aqui les dejo el calendario.. http://www.sep.gob.mx/wb2/sep/sep_Cal20042005 :) byesito!

martes, agosto 24, 2004

What the hell am I doing here?

SO ..??

Aquí estoy ... despues de tanto tiempo de andar viendo, que mis palabras las viera, el mundo... o a menos mi mamá.. mis amigos y mi amor y no de momento .. mi amorcito carlitos, quiero que en esta página esten todos mis sentimientos: mis alegrias, mis momentos de frustración, mi épocas de histería y por lo consiguiente mis crisis existenciales..

así que.. byesito!