viernes, agosto 27, 2004

¿Tristeza? =(

Hoy me sentía un tanto triste, ya saben, de esos días que hasta porque veas a la mosca pasar, te pones a llorar.
Y no es porque ande en mis "hard days", pero me sentía: sola, triste, angustiada, triste, sin pensar, triste, con más baja autoestima que de lo común... ya dije triste?, bueno el caso es que me sentía morir...
Pero hablar de vez en cuando es bueno, más cuando, con el que estas hablando está en SEUL... saluditos micke.... y no puede ver si lloras, si estas triste, o sola, eso me dió de que pensar, porque ando así, porque, hay razón?, sí, pero no merece esa razón que yo esté triste. Y aún no sé porque ando triste, por algo que no tiene importancia y le doy demasiada, la que no se merece.
Claro que si a mi tristeza le agregan la canción "Como tú" de la GRAN Lupita D'lessio, claro que eso DUELE más.
Pero trataré de FELIZ el día de hoy...
Para terminar con esta parte triste, les dejo esta frase que me encontré por ahí...
"Tristeza es que mi corazón te llame a gritos y tú no estés aquí para escuchar su soledad."

Byesito :/



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey Hola!!
Soy de Mexicali me llamo Eli y te escribo para preguntarte si de casualidad tienes la letra de la cancion "como tu" es la ke canta junto con su hijo verdad? Te doy mi e-mail por si acaso tienes info roely_98@yahoo.com