viernes, septiembre 10, 2004

UuUuUFFFF!!!!

Hey!

Bueno pues comenzando que ya estoy de vuelta en la escuela ¬¬ ... los maestro son un tanto estrictos, pero .. son buenos.
con la separación de mi grupo pues yo estoy en el 2 D y los demás o parte de lo que fué algún día el PRIMERO "I" ahora estan divididos en 2D y 2F que es horrible pues no tenemos los mismos horarios, pero bueno ... pasará

Ya estamos viendo a donde ir el 15 de septiembre.. ejeje a tomar como la gente.. :/ bueno así de feo no, pero si dar el GRITOOO!!!! de "Meseroooooo que paso con mi chelaaaaaaaaaaaa!!!!! "... No, no es verdad, es algo muy importante para nosotros los mexicanos el 15 de septiembre, aunque no faltan quienes solo saben que es un día para ir a tomar unas cuantas chelas a un restaurante o un antro, que por cierto ese día .. MADRE SANTA!!!! TODO está llenísimo!, no hay donde .. creo que hasta el perrero de la esquina tiene un buen de gente!..
Saben aunque no se me note mucho el patriotismo .. contando con que desde junio cumplí los 18 y aún no he ido a tomarme la foto de la credencial de elector, pero cuando algo le pasa a mi país me duele mucho, a mi ciudad, a mi colonia, a toda mi patria.. ¬¬ sin lágrimas porfavor!!!! ejejeje, pero es verdad .. pero creo que a todos nos ha de pasar no?...
Lo que se me hizo super padre, fue que todos el 15 de septiembre a las 12:00 p.m. entonemos en donde nos encontremos el HIMNO NACIONAL MEXICANO.. se me hizo algo padrísimo!!!! ... y espero hacerlo ... al igual que espero que todos uds. lo hagan si???..

Nos vemos y disfruten el PUENTE!! jejeje ah!!! y claro no podía faltar

¡¡¡¡¡ VIVA MEXICO CA%&#"$ !!!!!

No hay comentarios.: