miércoles, julio 28, 2010

¡uay! a la oficinaaaaa!

Hace días me empecé a dar cuenta de que sería MUCHO MEJOR si tuvieramos uniforme y no estar parada unos 20 min frente a mi ropero preguntandome ¡Uay! ... ¿Qué me pongo? así sólo tendría ese GRAN problema a la hora de salir con los amigos, al cine, a la plaza o a la tiendita de la esquina (obvio uno nunca sabe si ahi puede estar el amor de tu vida o George Clooney).
Pero empecé a indagar por ahí dándome una leve idea de qué podría ser... ya que aquí todos vienen como quieren obvio unos muy arreglados y otros que parece que van a comprar al mercado y para ser sincera yo vengo tal y como me sienta de repente llego con un vestido y todos preguntan ¿y ese vestidito? o el típico ¿A dónde después? y la mayoria de las veces es porque no tengo ropa limpia jajaja, pero otros días o la mayoria del tiempo vengo como se me pega la gana sin esmero alguno y ESO ESTA SUPER MAL y uno de los propósitos era que debería venir a trabajar mejor vestida y creanme estoy tratando de trabajar en esoo!
Aquí pongo algunas ideas que se me hacen coquetas



Según las tendencias el chalequito es coqueton pa' esas fechas y la blusita blanquita tipo "sport" igual!, digo a mi me encantaría venir así lo pondré a prueba... el chalequito vi uno parecido en Pull and bear.




No debería ser pero también hay quienes vienen con pantalones denim y además con balerinas o flats pero chequen el look de la chica está bastante coqueto no? a mi me encantó la blusita del ancliiiita! la adoré



Así si, con taconAZO jaja a todo lo que da pa' que se vean más bonitas las piernas y OBVIO llames más la atención...



Sí que se ve fresco este vestidito y el chalequito coqueton digo las chicas que tengan cintura y las que quieran que se les vea un poquito lo del cinturon encima de los chalecos ya se ve mucho...




en vestidos me gustó que aquí dos estilos diferentes y la neta de miranda a charlotte ... OBVIO charlotte!!!

La verdad me gustaría venir con pantalones denim y flats TODOS los dias pero con blusas coquetas... de vez en cuando vestido y también tacones... nooo mejor UNIFORME!!! jajaja

jueves, julio 22, 2010

Collares babero

Hace unos días vi en una repisa de ZARA claro cuando podía ver algo por la tanta gente, señoras, niñas, "chavitas", anorexicas, entaconadas, gorditas como yo viendo sólo zapatos! jajajaja y ¡Oh sorpresa! vi un collarcito coqueton que se me hacía medio conocido... y cuando lo vi en una página me latió pero ya saben "Mérida aún no está preparado para ese tipo de cosas"... en ese momento no me lo compré pero ahora juro que si me topo con uno que me guste OBVIO me lo comproooooo! :)


Este está super coquetoon no?



Este es el que vi en Zara



Esta chica lo combina muy coquetoo con la blusa blanca y la chamarra denim ;)



También de telita y como esta chica totalmente de negro con el collar babero (horrible nombre por cierto) se ve chilo! jajaja (en honor a amigos del norte)


el primero está bastante coqueto... pero el de Zara me está tentandoooooo!

¡Uay! ¿Qué me pongo? ...

miércoles, julio 21, 2010

Primera Temporada


Bueno empiezo el dia de hoy este blog, bueno la segunda parte o tercera! jajaja ya ni seeeeeeee! porque primero originalmente era para bobear y contar algunas chocoaventuras jajaja divertidas por cierto! pero luego fue como un diario poetico de acuerdo al amor en turno! jajaj y ahora segun es para tener un poco de guias para vestirme "coquetamente" aunque no lo hago y se que esta de moda... gracias a algunos blogs de eshpaña! jaja en fin! empezando la ... Tercera era de este blog!... y es una ocasion especial pues presento este blog, presento esta nueva etapa y como siempre !Uay! ... ¿Qué me pongo?


p.d. obvio este armario esta Mucho mas decente que el miooo... esta chica si que sabe lo que es la organizacion! ajjaja